top of page

¿Para quién es Thetahealing?

Actualizado: 30 dic 2022



Thetahealing es una poderosa técnica de modalidad holística enfocada en la sanación de los cuerpos mental, espiritual y emocional. Trabaja en la frecuencia cerebral theta a través de una meditación consciente y en ese estado el subconsciente está más abierto nuevos aprendizajes donde puede recibir órdenes directas y reprogramar las creencias o programas limitantes de la persona.


Thetahealing es una herramienta para todo el mundo, pero no todo el mundo está preparado para hacer cambios. Dicho esto. Va dirigida a todas las áreas de la vida y en aspectos específicos, desde bloqueos, miedos, sacar a la persona del estrés más profundo, emprender o cambiar de trabajo, etc.


Para dar el paso a la sanación, el acompañante de Thetahealing se enfoca en indagar las creencias limitantes y reemplazarlos por unas más potenciadoras, creación de nuevos sentimientos para que en función del aspecto que se trabaja, el consultante tenga nuevos recursos para gestionar mejor su vida día a día y lo más importante, que se sienta libre de ser, hacer y tener aquello que más le apasione.

 

“Cuando ya no somos capaces de cambiar una situación, nos encontramos ante el desafío de cambiarnos a nosotros mismos” , Viktor Frankl.


Thábata Emo,

Instructora de Thetahealing certificada por Vianna Stibal.




54 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page